Adolescente que mató a su madre pudiera enfrentar cargos como adulto

21 Jun

CANÓVANAS – Jeanette Mojica Rivera murió apuñalada seis veces con un arma blanca, hecho que se dio a conocer hace unos días cuando se hizo público el reporte de la Policía que mencionaba como desaparecidos a la mujer y su hijo. Este último decidió tener contacto con la Policía para declarar lo acontecido, y confirmar la ubicación de su madre.

Ante la noticia, los vecinos resaltaban que el joven era de buena conducta, incluso, compañeras de trabajo de Mojica Rivera, en el laboratorio en el que laboraba, declararon que la fémina vivía para satisfacer las necesidades de su hijo. Estas mencionaron que el joven desde pequeño se paseaba por los pasillos del lugar de trabajo.

El cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana y en avanzado estado de putrefacción en el sector La Vega, kilómetro 7.6 de la PR-185, en Canóvanas.

El menor, por ahora, se mantiene detenido por las autoridades, y se ha enfrentado a varios interrogatorios. El inspector, Carlos Nazario, del Cuerpor de Investigaciones Criminales de Carolina, estableció, en entrevisa radial, que fue el menor quien confesó haber matado a su madre y podría ser procesado criminalmente como adulto.

Por el momento, la Policía no ha declarado las causas del asesinato, pero se especula que pudo ser por una discusión entre la madre y el joven por alguna pareja mayor que este último tenía. La pareja está siendo sometida a interrogatorio también.