Home » Noticias » Adultos podrán aprender idiomas en cursos sabatinos en Carolina

Adultos podrán aprender idiomas en cursos sabatinos en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA– Aquellos adultos interesados en aprender las destrezas básicas del inglés, el mandarín, portugués o lenguaje de señas ahora podrán hacerlo gracias a la apertura de un nuevo currículo sabatino en la Escuela Pa’ los Duros del Municipio de Carolina.

La Escuela Especializada José E. Aponte De La Torre, también conocida como Escuela Pa´los Duros, inició el proceso de prematrícula para la población adulta -de 18 años en adelante- de manera que puedan beneficiarse del programa de idiomas que mantiene la escuela municipal. Como parte del nuevo servicio, ahora los adultos podrán tomar clases de inglés, mandarín, portugués y lenguaje de señas básico.

“Estos ofrecimientos promueven el mejoramiento personal y de la misma forma, ofrece unas herramientas adicionales a la hora de buscar un empleo.  El dominio de un segundo o tercer idioma es una gran ventaja en el mundo de la globalización moderna”, comentó el alcalde José Carlos Aponte.

Los interesados podrán desde ya, separar su espacio y completar el proceso de matrícula para los cursos que se impartirán los sábados, del 13 de octubre al 8 de diciembre, con sesiones de dos horas cada sábado a cargo de los profesores de la exitosa escuela municipal. El costo de cada curso es de $125.

Los cursos se administrarán desde la Escuela Especializada de Ciencias, Matemáticas, Tecnología y Lenguajes ubicada en la Carretera 860, Km. 1.1 del Barrio Martín González, en Carolina.

Luego del receso navideño, se retomarán las clases de febrero hasta abril, para un máximo de ocho sábados contacto. Las personas que reciban esta capacitación y cumplan con los requisitos del curso recibirán un certificado oficial de la Escuela Pa´los Duros.

Si interesa obtener información adicional, puede comunicarse con la Escuela Especializada de Ciencias, Matemáticas, Tecnología y Lenguajes, al teléfono (787) 479-3222.

Scroll To Top