Home » A tu salud » Advance Laser Fat Loss: Revolución del laser

Advance Laser Fat Loss: Revolución del laser

El uso de la tecnología Laser para reducir la grasa de áreas problemáticas ha revolucionado la Isla con su llegada. ¿Por qué? ¡Porque sí funciona! No duele, no es peligrosa, no requiere de drogas ni medicamentos, su costo promedia lo mismo que la gente gasta anualmente intentando productos sin resultados permanentes y es más económico que la alternativa de un procedimiento quirúrgico.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

¿Qué es? Es una energía de luz específica que provoca que la célula grasa vacíe su contenido. El ‘Advance Fat Loss’ es un sistema que combina una variedad de tratamientos de alta tecnología dentro de cada sesión, que dura aproximadamente unos 30 minutos en total.

¿Cómo funciona? El sistema está diseñado para una duración de tres semanas a seis semanas promedio. No está diseñado para personas con intensión de visitas individuales. El paciente acostado recibirá el estímulo de luz, ‘Laser-like Fat Loss’, en el área designada y simultáneamente recibirá estímulo cerebral con el sistema de Neuro-Vision para aprender a comer de forma apropiada y reducir el estrés causado por el diario vivir y dietas que alteran nuestras hormonas.

Luego, el paciente pasa a una plataforma de vibración que promueve el drenaje linfático para eliminar toda esa grasa recién liberada. Esto se complementa con el uso de un sistema Detoxificante homeopático en cuatro etapas para eliminar las toxinas liberadas del cuerpo, promoviendo mejor funcionamiento hormonal para poder quemar grasa y un mejor estado de salud.

Además, se toman medidas regularmente para monitorear el progreso y fotos antes y después. Todo esto en conjunto a la supervisión directa de un profesional de la salud, consejos nutricionales y de ejercicios, permitirá obtener resultados más predecibles, consistentes y permanentes. Nuestra combinación de distintas tecnologías médicas avanzadas nos permite reforzar y garantizar resultados más consistentes y duraderos.

Beneficios: El paciente pierde pulgadas, sin perder tiempo en recuperación, sin cirugía, sin dolor, sin moretones ni cicatrices.

¿Es seguro? Sí. ¿Es para cualquier persona? No. Cada persona interesada deberá coordinar una consulta para determinar si es candidato a este tratamiento, cuánto duraría, que resultado esperar y cuál sería el costo.

Este sistema de tratamiento actualmente se está ofreciendo en ADVANCE Laser Clinic ubicado frente a Plaza Carolina.

Le preguntamos al Dr. Víctor M. Cruz, director clínico, cuáles serían las expectativas reales para alguien que cualifique a este atractivo programa. De forma muy emotiva compartió algunas de las más recientes experiencias de sus pacientes.

“En solo una semana una dama pudo asistir a una boda con el traje que hace más de un año no le servía. Otro paciente, un caballero, nos comentó que en su primera semana de tratamiento ya tenía que apretar más su correa. En tan solo una semana una joven perdió 3 ½ pulgadas de su área abdominal y al preguntarle si había comenzado una nueva rutina de ejercicios nos confesó que no”.

¿Qué estás esperando? ¡Este es el momento para perder esa grasa y ponerte esa ropa que ya no te entra! ¡Déjanos ayudarte!

¡Porque estar saludable, verse bien y sentirse bien NO TIENE PRECIO!

Este artículo ha sido escrito por el doctor Víctor M. Cruz, DC. El doctor Víctor M. Cruz lleva años de experiencia trabajando con terapias LASER ayudando a personas con lesiones musculares, nervios irritados, sciatica, túnel carpiano y neuropatías. ADVANCE LASER Clinic se encuentra convenientemente ubicado en la avenida Fragoso frente a Plaza Carolina Mall.

Para más información llame al (787) 257-5200 y (787) 946-5201.

Scroll To Top