Home » Noticias » AEE consolida servicios en oficinas comerciales del distrito de Carolina

AEE consolida servicios en oficinas comerciales del distrito de Carolina

SAN JUAN – La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, anunció hoy la consolidación de servicios ofrecidos en la Oficina Comercial de Sabana Llana en Carolina, efectivo el 25 de septiembre de 2016.

 (Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“La consolidación se efectuará próximamente con el traslado del personal a diversas áreas del Distrito de Carolina, con el fin de reforzar la atención a nuestros clientes y el mantenimiento de sus cuentas con más personal en diferentes oficinas comerciales, amplio estacionamiento y accesibilidad”, dijo Flores Torres.

La oficina de Sábana Llana cerrará el próximo jueves, debido a reparaciones en sus instalaciones.”

La funcionaria detalló que los clientes podrán acudir a solicitar servicios en las Oficinas Comerciales más cercanas ubicadas en Carolina Shopping Court, con horario extendido de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Del mismo modo, podrán dirigirse al área del módulo de Río Piedras en la calle Arzuaga, esquina Camelia con horario regular de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Igualmente la directora recordó que los clientes pueden realizar sus pagos y solicitar diversos servicios accediendo al portal aeepr.com, utilizar la línea expreso para pago 787-521-2121 e informar cualquier situación a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.

Scroll To Top