Informan interrupciones de servicio en algunos municipios

02/11/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó hoy que el mañana, 12 de febrero, brigadas de personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos de reparaciones al sistema eléctrico en Bayamón.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Debido a estas labores, se podría interrumpir el servicio de energía eléctrica de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., en la Carretera 816 del barrio Nuevo de ese municipio. Además, se afectará el sistema de Bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) que sirve a esa zona.

De otra parte, brigadas de personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos de reemplazo de postes primarios y líneas trifásicas en Vega Alta. Debido a estas labores, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en el barrio Maricao de ese municipio.

Por último, brigadas de personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos de mantenimiento en San Juan. Estas labores, podrían interrumpir el servicio de energía eléctrica de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en la urbanización Caparra Terrace de ese municipio.