Home » Noticias » AEE llamará a clientes que tengan la luz vencida

AEE llamará a clientes que tengan la luz vencida

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jaime A. Plaza Velázquez, anunció que desde hoy comienza un proyecto piloto de llamadas para recordatorios de pago que se realizarán a los casos de cuentas que no tengan pagos aplicados en un período de más de 30 días desde la fecha de facturación.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

“Estas llamadas se realizarán a través de un sistema automatizado. La grabación hará un recordatorio de que la factura está vencida, le ofrecerá la opción de realizar el pago mediante nuestro sistema automatizado y exhortará al cliente a obviar el aviso si el pago fue emitido”, dijo Plaza Velázquez en un comunicado.

Según el funcionario, el propósito de esta mejora es que el cliente acuda a realizar su pago previo a la fecha de vencimiento y de esta forma, podrá evitar la suspensión del servicio de forma anticipada.

“Es importante que nuestros clientes se sientan confiados de que la llamada proviene de la AEE. Es por esto que el sistema opera de forma automatizada, sin intervención de personas ni requerir que acudan a algún lugar a llevar dinero en efectivo o tarjetas de regalo pre-pagadas”, dijo al indicar que esta nueva opción permitirá que los clientes puedan recibir servicios o realizar gestiones con mayor comodidad y seguridad.

Plaza Velázquez recordó que los clientes de la AEE pueden realizar sus pagos las 24 horas del día, los siete días de la semana, utilizando la Línea Expreso de Pagos 787-521-2121, a través de la página web aeepr.com, y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434.

También podrán realizar sus pagos acudiendo a cualquiera de las Oficinas Comerciales durante días y horas laborables. La AEE cuenta con horario extendido en las oficinas de Monacillos, Bayamón Centro (Cantón Mall), Caguas Sur (Consolidated Mall), Carolina Shopping Court, Mayagüez Mall y Ponce Sur (Centro Sur Shopping Center).

Scroll To Top