Home » Noticias » AEP trabaja en cuartel Carolina Oeste

AEP trabaja en cuartel Carolina Oeste

(Foto/suministrada)

CAROLINA – Por las pasadas semanas, la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) ha realizado obras de rehabilitación en el cuartel de Carolina Oeste, que ubica en la avenida Iturregui.

El director de la AEP, Amílcar González Ortiz, detalló que en ese cuartel, que sirve a una parte de Carolina, ya se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y mencionó que resta por realizarse.

“Ya atendimos las áreas verdes y se requisaron las unidades de acondicionador de aire averiadas, así como un generador eléctrico para remplazar el existente. El pasado fin de semana reparamos la subestación eléctrica del cuartel, lo que hizo posible que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) energizara la estructura a principios de esta semana. Nos resta pintar la estructura, reparar la luminaria, y el portón de entrada, y sellar e impermeabilizar algunas áreas del techo. Tengo que ser enfático; la AEP no se detiene”, sostuvo González Ortiz.

La Autoridad de Edificios Públicos ha estado trabajando sin cesar, después del paso del huracán María. Comenzaron con las escuelas, que en el caso de AEP son 416. Luego se puso en marcha el plan de acción en 90 cuarteles.

AEP cuenta con nueve oficinas regionales desde las cuales se realizan los trabajos de mantenimiento y conservación. A principios del año pasado, estrenó el proyecto MEG (Mantenimiento de Estructuras Gubernamentales), encomienda del gobernador Ricardo Rosselló, diseñado para agilizar el plan de trabajo en los edificios de la AEP.

Scroll To Top