Home » Noticias » “Aerostar Holdings” anuncia cancelación de seis vuelos con destino a la Isla

“Aerostar Holdings” anuncia cancelación de seis vuelos con destino a la Isla

SAN JUAN  – El personal de Aerostar Holdings, empresa que administra el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM), informó que el martes fueron cancelados seis vuelos de la aerolínea JetBlue procedentes de varias ciudades de la costa este de los Estados Unidos, mientras que no se han reportado cancelación de vuelos saliendo de la isla.

Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. (Foto/Suministrada)

Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. (Foto/Suministrada)

Según la comunicación de Aerostar, fueron cancelados los vuelos 1403, 403 y 3 que venían del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Asimismo, la empresa indicó que fueron cancelados los vuelos 61 y 962, procedentes del Aeropuerto Internacional General Edward Lawrence Logan de Boston, Massachusetts y el 1289 procedente del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, Nueva Jersey.

Por otro lado, el director de la Autoridad de Puertos, Víctor Suárez dijo que desde el martes las aerolíneas comenzarán a informar sobre sus planes en relación a las decenas de pasajeros que están varados en el AILMM debido a las tormentas invernales.

“Se espera que durante el día de hoy las líneas aéreas comiencen a comunicar como recuperar esos vuelos que han sido cancelados, así que exhortamos a todos los pasajeros a que comiencen a llamar a las líneas aéreas para que se enteren de esos planes que deben estar ocurriendo en estos próximos días”, dijo Suárez en entrevista radial (Radio Isla) al tiempo que dijo la situación debe ir normalizándose esta semana.

Según el funcionario, el lunes se cancelaron 11 vuelos que venían a la isla y 17 que salían del país. Además hubo cerca de 12 atrasos. “También hubo cancelaciones en el Aeropuerto de Ponce, específicamente los vuelos a Nueva York, Orlando y Ft. Lauderdale. Orlando y Ft. Lauderdale no son ciudades que están afectadas directamente por el tiempo, pero por las conexiones y los atrasos, también se han visto afectados”, explicó el funcionario.

Además, Suárez indicó que al menos 4 mil vuelos han sido cancelados, mientras que cerca de 7 mil se han retrasado en los Estados Unidos.

Para información actualizada sobre el status de los vuelos, los pasajeros además puede acceder la página www.aeropuertosju.com .

(CyberNews)

Scroll To Top