Home » Noticias » Agasajo con sabor a pueblo a Modesto en Loíza

Agasajo con sabor a pueblo a Modesto en Loíza

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LOÍZA – El pasado domingo, 1 de mayo, el pueblo de Loíza se vistió de gala al recibir a uno de los suyos: al actor Modesto Lacén Cepeda, quien recientemente interpretó el papel de Pedro Knight en la serie televisiva Celia.

Homenaje a Modesto Lacén Cepeda. (Foto/suministrada)

Homenaje a Modesto Lacén Cepeda. (Foto/suministrada)

El alcalde Eddie Manso Fuentes y la primera dama Lymarie Escobar encabezaron la caravana que le dio la bienvenida al actor. El grupo salió desde el Puente Herrera, recorrió la 187 hasta llegar a la Plaza Pública.

Un emocionado Modesto Lacén ofreció un mensaje de motivación y perseverancia a los jóvenes del pueblo.”

Durante el recorrido, los residentes se aglomeraron a orillas de la carretera para saludar Lacén, quien iba en una carroza diseñada por su hermano José Luis “Chegui” Lacén desde donde bailaba y agradecía el apoyo de su gente al son de la música de Celia e intermedios de un grupo de Calipso.

Por su parte, el alcalde y la primera dama enumeraban los múltiples aciertos que ha tenido Modesto en su carrera artística entre ellos, la Esclava Blanca; una gran producción que ya se ha vendido a 28 países y que actualmente se transmite en la isla por Wapa televisión.

En el trayecto, el actor fue sorprendido por su compañera estelar en Celia, la ponceña Jeimy Osorio, quien se subió a la carroza y lo acompañó hasta llegar a la plaza, recibiendo a su paso múltiples muestras de cariño por parte de los loiceños.

“Modesto, el pueblo de Loíza está muy orgulloso de tus logros, estamos felices por ti, hoy estás recogiendo lo que sembraste, siempre has sido un hijo destacado de esta tierra”, manifestó el alcalde quien capitaneó el homenaje y le hizo entrega de una proclama. Luego le siguieron múltiples entregas de reconocimiento por parte de del municipio, la Legislatura Municipal y otras personalidades.

Un emocionado Modesto Lacén ofreció un mensaje de motivación y perseverancia a los jóvenes del pueblo. “Tenemos que quitarnos de la mente las barreras mentales que podemos tener; quítense eso de la mente. A mí me falta mucho todavía por recorrer, pero lo que he logrado es porque nunca he tenido ese miedo. Yo estudié para hacer bien mi trabajo y me esfuerzo todos los días por hacerlo mejor. Es importante, a los niños y a los jóvenes, que amen sus pelos rizos, amen sus raíces, sus cuerpos y sus curvas”, dijo el actor.

La fiesta de pueblo siguió hasta tarde en la noche con la música de la orquesta La Experimental, William Cepeda, Los Hermanos Ayala, la Agrupación Tambores Calientes y la Tribú Abrante.

Scroll To Top