Home » Noticias » Agencia del gobierno se actualiza en la tecnología

Agencia del gobierno se actualiza en la tecnología

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La Oficina de Asuntos de la Juventud (OAJ)  rediseñó su cuenta con la web www.oaj.pr.gov y aumentó su presencia en las redes sociales, para llevarle su mensaje e informar de manera directa los servicios de desarrollo económico que le ofrecen a los jóvenes.

Gabriel López, designado director de la Oficina de Asuntos de la Juventud (Foto / Suministrada)

Gabriel López, designado director de la Oficina de Asuntos de la Juventud (Foto / Suministrada)

El director ejecutivo, Gabriel López Arrieta,  precisó que OAJ aumentó su presencia en internet, creando cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, con el propósito de lograr un alcance mayor de sus ofrecimientos para atender las necesidades de los jóvenes en todo Puerto Rico.

“Igualmente hemos creado estas plataformas de innovación digital como herramientas para presentar nuestras propuestas, iniciativas y proyectos. Exhortamos a los jóvenes a que puedan acceder a todo lo relacionado con los proyectos que tenemos dirigidos a escuelas intermedias y superior, al igual que las universidades públicas y privadas del país. Además, atender a los jóvenes profesionales en su búsqueda de trabajo, y los jóvenes empresarios a comenzar o expandir sus negocios”, aseguró López Arrieta.

Este esfuerzo ayudará  a identificar empleos y programas de capacitación profesional. De igual forma, esta incursión en las redes sociales pone a OAJ a la par con la tecnología para poder llegar a la población a la que está dirigida, los jóvenes.

Scroll To Top