Home » Noticias » Agresión grave en Trujillo Alto (Actualizada)

Agresión grave en Trujillo Alto (Actualizada)

TRUJILLO ALTO – Las autoridades informaron que en la noche de ayer a eso de las 7:11 p.m. ocurrió una discusión entre hermanos que culminó con la agresión a machete de uno de ellos. El incidente se registró en el barrio González, sector Cuevas en Trujillo Alto.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Según se informó, Angel Mangual Ocasio, de 65 años se encontraba en su residencia cuando sostuvo una discusión con su hermano Miguel A. Mangual Ocasio de 67 años. Este último se armó de un machete y lo agredió.

Angel fue transportado al CDT de Trujillo Alto donde fue atendido por la Dra. Maldonado, quien indicó que el perjudicado tenía una herida abierta superficial en el lado derecho del cuello encontrándose en condición estable.

Al momento, el agresor  se encuentra bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Trujillo Alto Norte y el caso sería consultado con el Fiscal de turno.

(Actualización)

El agente Jonathan González, diligenció la radicación de cargos en ausencia contra Miguel Mangual a quien la fiscal Johanna Pérez ordenó radicar por la portación y uso de arma blanca, según la Ley de armas, y por el delito de agresión, según tipificado en el Código Penal.

La juez Yumara Serrano encontró causa por lo que fijó una fianza de $15,000, expidiendo su orden de arresto.

Miguel Mangual se encuentra bajo custodia en el Cuartel de Trujillo Alto Norte en espera de la División de Arrestos Especiales para diligenciar su ingreso en prisión

 

Scroll To Top