Home » Noticias » Agricultores Trujillanos celebran primer aniversario del Mercado Agrícola

Agricultores Trujillanos celebran primer aniversario del Mercado Agrícola

El Paseo del Bicentenario será la sede de esta gran celebración en honor a la tierra trujillana con una gran variedad de productos agrícolas, artesanos, talleres de agricultura, productos elaborados, música y actividades para niños, entre otras atracciones.

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – La Asociación de Agricultores Unidos y el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, te invitan a celebrar el Primer Aniversario del Mercado Agrícola Trujillano, el domingo, 5 de mayo de 9:00am a 5:00pm en el Paseo del Bicentenario, al lado del Puente Histórico.

“Comenzamos esta actividad el año pasado con un gran deseo de desarrollar los productos agrícolas de la tierra trujillana y a su vez, apoyar a nuestros agricultores en esta gran gesta y el éxito ha sido tanto, que ya el evento cumple su primer aniversario y lo vamos a celebrar en grande. Por eso, quiero extender una invitación a todo nuestro pueblo y al público en general, para que se den cita a esta bonita actividad y vengan a disfrutar en familia de todas las amenidades”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

A las 10:30am se llevará a cabo un Taller de Aromática con el agrónomo Luis R. Santiago, seguido del Taller de Abono a cargo del agrónomo Samuel Valentín. Al medio día se presentarán los niños y jóvenes trovadores de la Escuela de las Artes y a la 1:30pm estará el grupo Furia Ardiente. Además, habrá casa de brincos, popcorn, algodón y el show de los payasos Ton y Guayabita para los niños. Así mismo, el público podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica y venta de hortalizas, frutas, vegetales, plantas ornamentales, árboles frutales, café puertorriqueño, dulces típicos, semillas germinadas, entre otras atracciones. Por otro lado, se realizará una vacunación para perros y gatos a bajo costo.

Scroll To Top