Home » Noticias » Air Flamenco reanuda vuelos desde Ceiba

Air Flamenco reanuda vuelos desde Ceiba

(Foto/Suministrada)

CULEBRA – La aerolínea puertorriqueña, Air Flamenco, informó la reanudación de sus operaciones desde el aeropuerto José Aponte De la Torre (aeropuerto de Ceiba), luego de su cierre temporero debido a daños sufridos tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

Según informó el capitán Francisco Torres, presidente de Air Flamenco, la línea aérea con base en la isla de Culebra comenzó a operar desde Ceiba a Culebra con vuelos disponibles en los horarios de 7:00 a.m., 9:00 a.m., 12:30 a.m. y 5:30 p.m. y desde Culebra a Ceiba en horarios de 8:00 am, 12:00 a.m., 4:00 p.m. y 5:15 p.m. Indicó que las reservas podrán hacerse a través de la página web de la compañía, www.flyairflamenco.com.

De igual modo informó la disponibilidad de vuelos Charters (fletes) desde el aeropuerto de Ceiba, a las islas municipios y las islas vírgenes. Explicó que “en esta modalidad, los pasajeros rentan el avión y escogen con anticipación la fecha y hora en que prefieren efectuar su vuelo.”

Finalmente y en cuanto a vuelos agendados (scheduled) a la isla de Vieques, Torres informó que en la actualidad se encuentran a la espera de reparaciones en el aeropuerto de Vieques para reanudar sus servicios de transportación aérea desde dicha cede.

Scroll To Top