Home » Noticias » Al Caldero: Nueva oferta culinaria al centro urbano

Al Caldero: Nueva oferta culinaria al centro urbano

CAROLINA – Con la inauguración del restaurante ‘Al Caldero’, se amplía la oferta culinaria del Centro Urbano carolinense, así lo anunció el alcalde de Carolina José Carlos Aponte, tras la apertura del establecimiento de comida criolla.

(Foto/Suministrada)

Lo mejor es que queda en corazón de la Plaza de Recreo, en la calle Ignacio Arzuaga, en el antiguo edificio que durante años ocupó la legendaria Farmacia Alberty. La estructura de dos plantas data de 1928 y el alcalde la rescató y la remodeló, destacando su toque antiguo y al mismo tiempo refrescante a este ejemplo emblemático de la arquitectura de principios del siglo XX, que se intercala a perfección y se mezcla y confunde armoniosamente, con las edificaciones más modernas del contorno urbano.

La dueña de ‘Al Caldero’ es Rosángela López Gómez, una emprendedora mujer de negocios, muy entusiasta con la nueva oferta que le presenta a los moradores del Centro Urbano y los visitantes del Distrito Cultural de Carolina.

‘Al Caldero’ ofrece una amplia gama de desayunos, desde las típicas cremas, tortillas y tostadas francesas a precios accesibles, con sus complementos de  café o jugo. Los almuerzos y cenas incluyen los “especiales del día” con una variedad de guisos típicos, como la carne y el pollo guisado acompañados con arroces típicos, granos, tostones, amarillos, mofongos y ensaladas. Hay carnes y aves, como pollo al ‘barbecue’, pernil y pavo al horno, churrasco y lomillo de cerdo a la parrilla. Esto, además de comidas ligeras como sándwiches, ‘wraps’ y ensaladas, así como alternativas para las personas vegetarianas y cremas de viandas, todo a precios muy razonables.

El interior del restaurante es muy acogedor, con mesas y una barra con cabida para seis personas, y contará con la variedad de licores, vinos y cervezas.

‘Al Caldero’ empleará 10 personas en sus comienzos, y ampliará su plantilla laboral según fluya la demanda de servicio.

El nuevo restaurante ofrecerá comidas para las actividades especiales y cumpleaños para grupos de entre 10 25 personas. Como dato singular, contará con un servicio de servicarro que beneficiará a la clientela que ordene por teléfono. La planta física también dispone de 12 espacios para el estacionamiento de vehículos.

‘Al Caldero’ abre sus puertas a su clientela de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados y domingos, de 7:30 a.m. a 8:00 p.m.

Scroll To Top