Home » Noticias » Al ritmo del amor Pirulo y la Tribu y el Conjunto Chaney

Al ritmo del amor Pirulo y la Tribu y el Conjunto Chaney

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA – El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina celebró el fin de semana del amor y la amistad con la propuesta musical de la nueva revelación de la salsa nacional Pirulo y la Tribu, en la primera edición de la nueva temporada de las Noches de Música Tropical, anunció el alcalde de la ciudad, José Carlos Aponte.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La oferta musical la complementó Chaney, el aclamado Conjunto del Amor, quienes con una extensa trayectoria en el panorama musical internacional regresaron a la Tierra de Gigantes para enamorar a los presentes con sus más sonados éxitos.

El espectáculo salsero se llevó a cabo el pasado viernes, 13 de febrero, en la Plaza Gigante de la Música, ante la asistencia de más de 5,000 almas que bailaron enamorados al ritmo del junte musical. La antesala salsera estuvo a cargo de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, quienes deleitaron al público con su talento.

“Esta fue una gran oportunidad para los salseros del país darse cita y disfrutar de un espectáculo único y sin costo alguno, con la agrupación del momento y con una fusión de ritmos que lo convirtieron en un ofrecimiento refrescante y novel”, comentó el alcalde Aponte.

Scroll To Top