Home » Noticias » Alcalde Aponte inaugura nuevo campo de soccer y pista de trotar

Alcalde Aponte inaugura nuevo campo de soccer y pista de trotar

CAROLINA – A un costo de $1 millón, el Alcalde José Carlos Aponte hizo entrega de un nuevo campo de soccer y pista de trotar a los residentes de la cuarta extensión de Country Club.

José Carlos Aponte, alcalde de Carolina. (Foto/Suministrada)

José Carlos Aponte, alcalde de Carolina. (Foto/Suministrada)

“Nos complace poder proveer nuevos proyectos deportivos y de recreación a los Gigantes de Country Club. Estas nuevas instalaciones deportivas se unen a las ya existentes en el área, como el parque de pelota, la cancha de baloncesto, el área de juegos para niños y el centro comunal”, expresó el Alcalde Aponte.

El proyecto comprende la construcción de aceras, la ampliación del estacionamiento así como mejoras al sistema eléctrico y las construcciones del parque de soccer y la pista de trotar, entre otras.

Durante la ceremonia de entrega del proyecto con los residentes de Country Club, el Alcalde Aponte manifestó que “cada día se hace más popular el deporte del soccer entre nuestros jóvenes. Al mismo tiempo, es evidente que los adultos buscan nuevas y sanas alternativas de ejercitarse; en ese sentido, las pistas de trotar son una magnífica alternativa para mantenerse saludables y en forma. Estas obras obedecen a nuestro interés de impulsar y desarrollar proyectos deportivos y de recreación en nuestro territorio municipal, que respondan al interés y a las necesidades de nuestros queridos Gigantes”.

Estas obras se suman a los proyectos de mejoras a instalaciones deportivas en el sector residencial Metrópolis I, II y III anunciadas hace tres meses, con una inversión de unos $485,000.

“Nuestra administración municipal continúa y continuará con paso firme garantizando mayores y mejores accesos a instalaciones deportivas y recreativas para todas las edades, pero sobre todo, asegurando una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos”, finalizó el Alcalde de Carolina.

El evento estuvo amenizado por una feria recreativa para los residentes de Country Club denominada los Gigantes se Divierten, que contó con entretenimiento para los más chicos: payasos, inflables, pop corn y algodón, entre otros.

Scroll To Top