Alcalde arranca segundo término invirtiendo toneladas de asfalto en calles y caminos de Luquillo

30 Jan

LUQUILLO – La Administración Municipal de Luquillo y su alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, comenzaron su segundo término dándole continuidad a los proyectos que ya se habían iniciado durante el primer término. Entre ellos, figura la repavimentación de calles y caminos en los barrios, como parte del plan consolidado de mejoras y desarrollo de la Capital del Sol.

(Foto/Suministrada)

Los trabajos comenzaron la semana pasada en el Barrio Sabana, donde se impactaron los Caminos: Doña Clara, Milka, Don Jerry y Guara. Fueron diez (10) camiones de veinte y cinco (25) toneladas de asfalto cada uno, para un total de 250 toneladas, a un costo de inversión aproximado de veinte un mil trescientos ocho dólares ($21,308).

Esta semana se continuarán los trabajos de repavimentación en los sectores de Pitahaya: Camino Manuel Fragosa y Camino Hacienda Colores; Barrio Mameyes Uno: Parcelas Fortuna Playa; y Barrio Mata de Plátano: Camino Torrens Boulevard, Camino Los Morales, Camino Los Ayala, Camino Dr. Esteva, Camino La Mina y Camino Moisés Nieves, entre otros.

Estos comprenden unas mil trescientas sesenta y dos (1,362) toneladas de asfalto, a un costo de inversión aproximado de ciento dieciocho mil dólares ($118,000); producto de fondos de propuestas federales, destinados a este tipo de proyecto.

“Arrancamos nuestro segundo término reafirmando nuestro compromiso con nuestras comunidades y barrios, satisfaciendo sus necesidades. Entre ellas, continuamos con el mantenimiento y acondicionamiento de nuestros terrenos, caminos y calles. Asimismo, desarrollando proyectos de inversión permanente, y trabajando fuertemente con las brigadas de limpieza y ornato, para mantener y resaltar la belleza tropical de nuestra Ciudad del Eterno Verano; la cual redunda en favor de nuestros Luquillenses, economía y turismo”, expresó el reelecto alcalde, Márquez Rodríguez.