Alcalde de Canóvanas celebra los 105 años de “Juaniquillo”

10/30/2013

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CANÓVANAS – El alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto y los exsenadores del Distrito de Carolina Lornna Soto y Héctor Martínez,  celebraron junto a los participantes del Centro de Servicios Múltiples para personas de edad avanzada el tercer aniversario de las facilidades que ofrece servicios a los canovanenses.

os ex senadores del Distrito de Carolina, Lornna Soto y Héctor Martínez  junto a Juan Rodríguez, mejor conocido entre los participantes como el famoso "Juaniquillo", quien es el participante de mayor antigüedad en el centro y el alcalde Chemo Soto quien se dirigió a los participantes durante el evento del aniversario.  Como parte de la actividad aprovecharon la ocasión para celebrar el cumpleaños número 105 de “Juaniquillo”. (Foto/Municipio de Canóvanas)
Los ex senadores del Distrito de Carolina, Lornna Soto y Héctor Martínez junto a Juan Rodríguez, mejor conocido entre los participantes como el famoso “Juaniquillo”. (Foto/Municipio de Canóvanas)

En su mensaje el Primer Ejecutivo Municipal agradeció a los exsenadores su presencia y la asignación de fondos que realizaron para la construcción de las modernas facilidades.  “Agradezco a Lornna y a Héctor que estén aquí con nosotros celebrando junto a los participantes por tercer año consecutivo.  No hemos escatimado en esfuerzos para mantener las calidad en los servicios que ofrecemos a los envejecientes en ambos centros tanto en el del pueblo como el que está ubicado en el barrio Cubuy”, indicó Chemo Soto.

Por último, el alcalde de Canóvanas finalizó su mensaje con el anuncio del compromiso de ampliar las facilidades para poder cumplir con el aumento en la demanda de solicitudes de  nuevos participantes.