Home » Noticias » Alcalde de Carolina anuncia matrícula programa tutorias

Alcalde de Carolina anuncia matrícula programa tutorias

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – La matrícula para niños de primero a sexto grado interesados en mejorar su aprendizaje en las materias de matemáticas y español tendrá lugar el viernes, 31 de agosto próximo, informó el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte,

Aponte invitó a los padres y tutores a que acudan a la Biblioteca Electrónica Dr. Carlos Hernández Rodríguez, de Carolina, para que matriculen a sus niños, en un cómodo horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 a 3:30 p.m. La biblioteca está ubicada a pasos del Centro de Gobierno de Carolina.

Las tutorías se ofrecerán en la Biblioteca Electrónica Dr. Carlos Hernández Rodríguez y en la Biblioteca de Country Club. Los cursos se inician el miércoles 19 de septiembre, y la matrícula está sujeta a disponibilidad de espacios.

“Si sus hijos han registrado dificultades en estas dos materias, no deben dejar pasar esta oportunidad. Los instamos a que se beneficien de las tutorías en matemáticas y español que se estarán ofreciendo en la biblioteca electrónica Dr. Carlos Hernández Rodríguez y en la de Country Club. Atajar a tiempo estas lagunas es imprescindible a temprana edad”, comentó el primer ejecutivo municipal.

Este ofrecimiento es para estudiantes que residen en Carolina y se ha abierto a niños de otros municipios aledaños.

Para poder procesar las inscripciones, los interesados en matricularse deberán presentar una foto 2×2 del alumno tomada recientemente, así como copia del talonario de agua, luz o teléfono que sirva para verificar la residencia del padre o la madre, así como copia del informe de notas a mayo de 2018, y estar en la corriente regular.

Si el niño es estudiante del salón recurso deberá traer copia del PEI; completar la solicitud de ingreso; asistir a la reunión de inicio del curso para padres y traer algunos materiales que se les solicitarán como complemento para el curso.

El costo de la matrícula es de $25.00 por semestre y/o $50.00 el año para residentes de Carolina; y $40.00 por semestre y/o $80.00 por año para residentes de otros pueblos. El costo de la tarjeta de identificación conlleva un importe adicional de $10.00.

Si interesa obtener más información, puede comunicarse a la Biblioteca Electrónica Dr. Carlos Hernández Rodríguez a los teléfonos (787) 276-1065 y 757-2626, extensiones 3703 y 3709.

Scroll To Top