Home » Noticias » Alcalde de Carolina exalta colaboración del personal administrativo municipal

Alcalde de Carolina exalta colaboración del personal administrativo municipal

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Exaltar los valores y cualidades del personal administrativo y su destacada función como la “mano derecha” de las cinco gerencias municipales, fue el motivo que impulsó al Alcalde José Carlos Aponte a homenajear a un centenar de asistentes.

“Nuestro personal administrativo municipal es el motor que traduce y lleva a término las tramitaciones de proyectos generados por este servidor a través de las cinco gerencias municipales de administración, infraestructura, desarrollo económico, servicios y seguridad. El seguimiento de los proyectos, iniciativas y desenvolvimiento final atestiguan la alta eficiencia y los resultados de excelencia de este personal y su gestión de alto calibre profesional”, expresó el Alcalde Aponte. El homenaje se celebró el pasado miércoles 24 de abril y tuvo como escenario el Club House del Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Allí, desde las 9:00 de la mañana, el personal administrativo municipal se dio cita para participar de un programa dinámico que incluyó una charla motivacional, a cargo de Moraima Oyola, con un breve intérvalo para merienda y almuerzo.

También se ofrecieron técnicas de masaje terapéutico para liberar tensiones musculares acumuladas por mala postura. Esta última fase estuvo a cargo de José Maldonado, profesor del NUCIVC Institute, en Carolina.

Scroll To Top