Alcalde de Ceiba: “El gobernador me ha hecho barbaridades”

07 Mar
(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CEIBA – El pasado domingo, 3 de marzo, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció su aspiración a la reeleción en el 2020. El anuncio lo hizo frente a cientos de simpatizantes que abarrotaron el Centro de Convenciones Pedró Rosselló, en San Juan. Como parte de la actividad, asistieron representantes, senadores, legisladores municipales, presidentes de comités municipales y, por supuesto, alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP). Sin embargo, hubo un alcalde que no se dio cita y lo fue Ángelo Cruz Ramos, primer ejecutivo municipal de Ceiba.

Ese mismo día, se celebraba en Ceiba el evento ‘78 pueblos y 1 bandera’ del artista Héctor Collazo, quien se encarga de pintar la monoestrellada en los municipios de la isla. Esta fue la número 56 de su proyecto y se pintó en el colmado Morales.

El alcalde ceibeño reiteró -en entrevista radial con WMDD El 1480 AM- que no iba a cancelar esa actividad y que entiende que el gobernador “está a destiempo” pues “no estamos en año político”.

“Decidimos hacer una fiesta de pueblo. Fue un lleno total y estuvo excelente. Se beneficiaron los comerciantes del patio”, señaló el ejecutivo municipal quien, además, invitó a la actividad a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, para que aprovechara y anunciara que las Fiestas de la Calle San Sebastián en el 2020 cumplen su 50 aniversario.

Cruz Ramos, además, dijo que se enteró “a lo último” de la actividad del gobernador y que todavía Rosselló tiene resentimientos hacia su persona.
“La actividad era importante para el gobernador, no para mí. Para mí era más importante Ceiba, porque la gente de Ceiba es la que votó por mí y yo trabajo para mi gente. Yo me entero a lo último de las cosas del partido (PNP). Todavía él (Ricardo Rosselló) tiene resentimientos y eso se ve. Yo no voy a ir para ser el hazme reír de la gente. Mi papá me enseñó a tener dignidad. Yo estoy haciendo lo mío y hago mi trabajo y el pueblo lo sabe”, sostuvo en entrevista con la emisora radial.

“Para mí funciona la disciplina en el partido, pero para él no; porque me ha hecho barbaridades. Ceiba sabe cómo soy yo. Yo te miro a los ojos y te digo la verdad. El que yo haya cogido y dicho al gobernador las verdades y no le haya gustado, pues el problema es de él. Las veces que he tenido problemáticas con el gobernador ha sido por servir a mi pueblo”, puntualizó.