Home » Noticias » Alcalde de Ceiba reacciona ante el arresto de su hijo

Alcalde de Ceiba reacciona ante el arresto de su hijo

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CEIBA – El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz, se dirigió a su pueblo a través de su cuenta de Facebook, esto luego de que agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área Fajardo, radicaran cargos en el Tribunal de Fajardo contra su hijo Ángelo Cruz Méndez, por uso de sustancias controladas.

Mensaje publicado en la cuenta de Facebook del alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz

Mensaje publicado en la cuenta de Facebook del alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz

En el mensaje, el alcalde se disculpa con su pueblo y hace referencia a las ocasiones en las que ha hablado públicamente sobre “la enfermedad” de su hijo.

Mi amado Pueblo de Ceiba: Me dirijo a ustedes para expresarles mi sentir sobre lo sucedido en el dia de hoy con el arresto por las autoridades estatales de mi hijo mayor Angelito. Antes que nada quiero pedirles disculpas como ciudadano, como hijo, como Padre de Familia y como funcionario publico que como Alcalde se debe a su pueblo, ante la terrible situación ocurrida en el Dia de hoy. Como todos ustedes saben, siempre he sido transparente con ustedes con mi pueblo sobre este asunto y en sinnúmero de entrevistas he respondido y hablando con mucho pesar pero de frente, sobre la enfermedad de mi hijo, reconociendo con muchísimo dolor que aunque yo al igual que mi familia hemos tratado de brindarle la mano para que busque la ayuda que necesita y salga de ese desafortunado camino, nuestros esfuerzos no han rendido los frutos que hubiésemos deseado. Es por eso que hoy con mucho dolor me dirijo a ustedes y nuevamente les pido mis humildes disculpas por esta lamentable situación por la que estamos atravesamos mi familia y yo y pido su fé y sus oraciones para que mi hijo Angelito y todos esos jóvenes que día a día luchan contra esta terrible enfermedad que es el vicio de las drogas, encuentren la fortaleza y la gracia de nuestro Señor Dios para alejarse de ese camino y salir hacia adelante. Dios los bendiga”

En la mañana de ayer también se levantaron cargos contra Christian Feliciano Velázquez, ya que a estos se les sorprendió con drogas, específicamente un cigarrillo y un envase cilíndrico de marihuana.

Este caso fue consultado con el fiscal Jaime Perea, de fiscalía de Fajardo quien autorizó llevar las denuncias ante la presencia de la juez Evianne Marti, del tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza global de $2,000, la cual Feliciano Velázquez prestó mientras que Cruz Méndez no pudo prestar. A este último se le estará ingresando en la Cárcel Regional de Bayamón.

 

 

Scroll To Top