Home » Noticias » Alcalde de Culebra se defiende de imputaciones en su contra sobre malversación de fondos

Alcalde de Culebra se defiende de imputaciones en su contra sobre malversación de fondos

William Iván Solís Bermúdez, alcalde de Culebra. (Foto/Toma pantalla Youtube)

CULEBRA – “Confirmamos que recibimos durante mañana de hoy, a la mano, la misiva de la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, donde se recomienda la designación de un Fiscal Especial Independiente. Ahora es menester del panel de ex jueces de la Oficina del Panel de Fiscales Especiales Independientes. Confiamos en que el proceso se llevará a cabo con la mayor minuciosidad, pulcritud y claridad.  

Tengan la certeza nuestros conciudadanos culebrenses que para este servidor no existe distracción alguna. Todas mis fuerzas y energías están concentradas en la recuperación de Culebra. Tenemos asuntos básicos y apremiantes que atender. Nuestros esfuerzos están dirigidos al restablecimiento del sistema eléctrico, agua potable, servicios de transportación y salud. Continuamos impactando diariamente las comunidades para asegurarnos que todos nuestros residentes tengan comida y agua potable. 

Continuaremos desempeñándonos con la misma verticalidad, dedicación, compromiso y con el mismo ánimo que nos ha caracterizado por los pasados cuatro años, siempre vigilantes por su bienestar y el del que nos visita. Como hasta el momento, defenderé con dignidad y fervor nuestros derechos”. 

Scroll To Top