Home » Deportes » Alcalde de Fajardo apoya al Club Atlético en la nueva temporada de la Puerto Rico Soccer League

Alcalde de Fajardo apoya al Club Atlético en la nueva temporada de la Puerto Rico Soccer League

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez junto a la administración del Club Atlético de Fajardo y el presidente de la Puerto Rico Soccer League Joe Serralta presentaron oficialmente la composición del equipo que estará participando en el Puerto Rico Soccer League en representación de la ciudad caridura.

Alcalde de Fajardo en-conferencia de prensa con el Club Atlético Soccer.  (Foto suministrada)

Alcalde de Fajardo en-conferencia de prensa con el Club Atlético Soccer. (Foto suministrada)

Durante la conferencia de prensa que se realizó en el Salón de Alcaldes de la nueva casa alcaldía, participaron jugadores, fanáticos y familiares en apoyo a la nueva franquicia. El Primer Ejecutivo Municipal, recibió con mucho entusiasmo el banderín con la insignia del Club Atlético de Fajardo. Meléndez, felicito a la administración y a los integrantes del equipo.  “Estoy seguro que con el talento de cada uno de los jugadores, el apoyo de la administración municipal y de la fanaticada serán los próximos campeones de Puerto Rico”, indicó el Alcalde.

Por su parte, el presidente de la Puerto Rico Soccer League Joe Serralta, recalcó en su mensaje a los jóvenes la importancia del amor y la lealtad deportiva, no solo para el club, sino para su desarrollo como individuos.  Además, enfatizó que la franquicia fajardeña tiene una gran oportunidad ya que cuentan con un alcalde deportista y es uno de los pocos municipios que tiene un estadio dedicado 100% al fútbol y que cumple con todos los requisitos que la disciplina requiere.

El Club está compuesto en la parte deportiva por Juan Carlos Bano como director técnico y Alex Bernal como asistente y preparador físico. El equipo cuenta con 22 jugadores, entre ellos hay cuatro en la selección nacional, un extranjero y otros cuatro de ellos que se desarrollaron en los Cariduros Soccer Club.

El primer partido de la temporada será el próximo domingo, 3 de abril contra el equipo Ballista FC de Luquillo y el 10 de abril el Club Atlético de Fajardo se enfrentará a los sub-campeones de Puerto Rico, Academia Quintana FC en el Fajardo Soccer Stadium.

Scroll To Top