Home » Noticias » Alcalde de Humacao exige fortalecer los lazos de comunicación con la Policía Estatal

Alcalde de Humacao exige fortalecer los lazos de comunicación con la Policía Estatal

Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse abrió los canales de comunicación directa con el Coronel Miguel De Jesús, sobre temas de seguridad de la ciudad de Humacao y exige mayor atención al área este. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – En la mañana del martes 15 de enero, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse se reunió con el Comandante de área de la Policía Estalal, el Coronel Miguel De Jesús, para exigir mayor atención a Humacao y área este. Dicho encuentro se realizó en las oficinas municipales, en las facilidades del Humacao Arena.

“Tan reciente como ayer hubo un acto de vandalismo en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera, donde el proyecto de revitalización y restauración de áreas del Casco Urbano fue vandalizado y se hurtaron los foco. Dado el caso de los delitos que están ocurriendo en los alrededores de Humacao y pueblos cercanos, hay una gran preocupación de que ocurra lo mismo en el municipio. Acordamos tener una comunicación más estrecha y que ambos cuerpos trabajen un plan de vigilancia en diferentes sectores, para una mayor efectividad en el manejo de seguridad en la Ciudad” expresó Trujillo Panisse.

El Coronel Miguel De Jesús discutió las estadísticas que cerraron el 31 de diciembre de 2018, parte de ellas como la baja en delitos Tipo 1 con un 57% menos y en lo que va del mes de enero, con un 27% menos delitos.

Scroll To Top