Alcalde Manso informa se va restableciendo servicio de energía eléctrica en Loíza

23 Sep

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Luego del apagón que dejó a todo el país sin servicio de energía eléctrica por más de 24 horas, ya todo está regresando a la normalidad.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

En Loíza, ya varios sectores comienzan recibir el servicio. Sin embargo, este ha sido uno lento y paulatino por lo que el alcalde pide calma a sus conciudadanos.

“Ayer desde las 11:00 p.m. varios sectores ya comenzaron a comenzar a recibir servicio de energía eléctrica.Por otro lado, residentes de Piñones, La Torres, Terraplén y

Residentes de Piñones , La Torre , Terraplén y otras áreas de Torrecilla Baja no han recibido servicio eléctrico porque aún la AEE no ha energizado Isla Verde , Laguna Gardens ni su comunidad . Estos reciben electricidad de Isla Verde. No se ha energizado porque el sistema está muy cargado y no está funcionando en un 100% . Por eso la oficina central de la AEE no lo ha autorizado”, sostuvo el primer ejecutivo de Loíza, Eddie Manso Fuentes.

Asimismo, se informó que hace unas horas comunidades que tenían servicio volvieron a enfrentar suspensión por la debilidad del sistema .

El mandatario municipal indicó que están trabajando con la situación y puede que tarde minutos o varias horas en recuperarse.