Alcalde de Luquillo llevará música, diversión y regalos navideños a sobre 1,326 estudiantes

03 Dec

Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, alcalde de Luquillo. (Foto/Archivo)

LUQUILLO – El alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez visitará los 4 planteles escolares públicos de su municipio este próximo miércoles, 8 de diciembre en una divertida comparsa navideña de música, diversión y regalos con los que impactará a sobre 1,326 estudiantes.

“Fieles a nuestro compromiso de preservar las tradiciones de nuestro pueblo y que todos los niños de nuestra ciudad, reciban el primer obsequio navideño de nuestras manos, este próximo miércoles, 8 de diciembre, me allegaré hasta los planteles de las escuelas Alejandrina Ríos Benabe, Camilo Valle Matienzo, Rafael N. Coca y la Isidro A. Sánchez para llevarle una trulla navideña con música, diversión y la tradicional repartición de juguetes.  

Con esa misma algarabía, regalaremos bultos con artículos de prevención contra el COVID-19, alentando a todos a vacunarse y a no bajar la guardia durante las festividades navideñas” destacó el mandatario municipal. 

Funcionarios municipales adscritos a las dependencias de salud y seguridad acompañarán al alcalde en esta jornada de entretenimiento y orientación salubrista con la que el primer ejecutivo luquillense recorrerá los planteles escolares públicos de la ciudad. La actividad ha sido concebida para observar todos los protocolos de salubridad aplicados durante la pandemia y en estrecha colaboración con las autoridades escolares.

“Esta logística nos facilita el que todos los niños en edad escolar reciban un obsequio navideño y nos proporciona una oportunidad adicional para concienciarlos de los beneficios que representa el que todos los miembros de la familia estén vacunados. Nuestra campaña para que en estas fiestas navideñas regalemos salud a nuestros seres queridos, tiene en este sector de la población, los mejores portavoces. A través de ellos, vamos a hacer que el mensaje llegue y que, en estas fiestas, no bajemos la guardia, por el contrario.”