Alcalde de Luquillo reubica CRIM en la casa alcaldía

15 Mar

LUQUILLO – A partir del 13 de abril del año en curso, el Centro de Recaudaciones de Ingresos Municipales (CRIM) de Luquillo estará reubicado en el interior de la casa alcaldía. Este ofrecerá sus servicios regulares en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., de lunes a viernes, provocando el retorno de la instalación anterior, a su antiguo uso, como centro comunal de actividades a los residentes y vecinos del barrio Fortuna; como parte del plan de restructuración a nivel administrativo y social que el alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, continúa implementando en su municipio.

(Foto/Suministrada)

“Entre de los cambios realizados se encuentran la actualización e innovación en los sistemas de información, rehabilitación y reubicación de espacios, y centralización y fiscalización de las dependencias y los procesos administrativos; con el fin de brindarle a los luquillenses y público en general, accesibilidad y un mejor servicio”, puntualizó el primer mandatario municipal.

Cabe señalar que los departamentos de Rentas Internas, Finanzas, Contabilidad y Propiedad van a estar trabajando en el mismo piso, una dependencia al lado de la otra, para agilizar los procesos internos y externos, con la consolidación de oficinas, labores y funciones administrativas.

El CRIM de Luquillo procesa las certificaciones de la propiedad, pagos por concepto de alquileres de instalaciones municipales y equipo pesado, arbitrios de construcción, y patentes de negocios y vendedores ambulantes, entre otros servicios. Para información puede comunicarse al (787) 889-2525 ext. 300.