Alcalde invita a orientación sobre fondos federales

09 Jun

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

NAGUABO – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, extendió una invitación a toda la ciudadanía naguabeña a participar de una orientación a cerca de varios fondos federales disponibles bajo el programa de Rural Development. La misma se ofrecerá el miércoles, 10 de junio a las 9:00 a.m. en el salón de actividades de la plaza del mercado de este pueblo.

Foto por Héctor J. Álvarez Colón
Foto por Héctor J. Álvarez Colón

“Nuestra administración trabaja constantemente en busca de beneficios que le provean calidad de vida a los naguabeños y estos fondos van dirigidos a aquellos que tienen una necesidad inminente”, expresó Marcano Rivera.

La orientación pretende proveer información sobre requisitos de elegibilidad para solicitar donativo de materiales para la rehabilitación de hogares para personas de ingresos bajos y moderados. De igual forma, se presentarán los detalles del proceso de solicitud para el programa de préstamos hipotecarios para la compra de su primer hogar para personas con las mismas características en términos de ingresos.

Cabe señalar, que cada uno de los programas tiene su proceso de cualificación y requiere presentar documentación específica.