Home » Noticias » Alcalde de Río Grande decreta tres días de duelo por el fallecimiento de legislador municipal

Alcalde de Río Grande decreta tres días de duelo por el fallecimiento de legislador municipal

Pablo Asencio Trinidad, exlegislador municipal de Río Grande. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE –   El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt,  lamentó la muerte del legislador municipal Pablo Asencio Trinidad y decretó tres días de duelo en el municipio, en respeto y solidaridad con los familiares de quien fuera  legislador municipal desde hace más de 17 años.   

“Lamentamos mucho la pérdida de este gran ser humano que durante décadas sirvió bien a su pueblo desde nuestra Legislatura Municipal. Río Grande y el País pierden hoy a un hombre íntegro, dispuesto, trabajador, dedicado,  con gran amor por su pueblo y su comunidad, quien defendió con tenacidad y respeto siempre los postulados en los que creía y entregó todo por su pueblo. Reconocemos las aportaciones  que  hizo al desarrollo de Río Grande mediante su excelente trabajo como legislador y su profesionalismo.  Extendemos nuestro más sentido pésame a  su esposa Gladys, sus hijas y demás familiares y la solidaridad que amerita un momento tan doloroso como este”,  apuntó el dirigente municipal riograndeño.

Asencio Trinidad fungió como legislador municipal durante el cuatrienio del 1972 al 1976  y del 2000 al presente y  ejerció cargos importantes como Vicepresidente de la Legislatura y Portavoz del Partido Popular Democrático.

González Damudt especificó que los restos del legislador municipal serán expuestos en la Funeraria Frankie Memorial el viernes, 4 de agosto a partir de las 2:00 p.m., mientras el sepelio será el sábado, 5 de agosto en el Cementerio El Yunque Memorial.  

Scroll To Top