Alcalde de Río Grande decreta tres días de duelo por el fallecimiento de legislador municipal

03 Aug
Pablo Asencio Trinidad, exlegislador municipal de Río Grande. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE –   El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt,  lamentó la muerte del legislador municipal Pablo Asencio Trinidad y decretó tres días de duelo en el municipio, en respeto y solidaridad con los familiares de quien fuera  legislador municipal desde hace más de 17 años.   

“Lamentamos mucho la pérdida de este gran ser humano que durante décadas sirvió bien a su pueblo desde nuestra Legislatura Municipal. Río Grande y el País pierden hoy a un hombre íntegro, dispuesto, trabajador, dedicado,  con gran amor por su pueblo y su comunidad, quien defendió con tenacidad y respeto siempre los postulados en los que creía y entregó todo por su pueblo. Reconocemos las aportaciones  que  hizo al desarrollo de Río Grande mediante su excelente trabajo como legislador y su profesionalismo.  Extendemos nuestro más sentido pésame a  su esposa Gladys, sus hijas y demás familiares y la solidaridad que amerita un momento tan doloroso como este”,  apuntó el dirigente municipal riograndeño.

Asencio Trinidad fungió como legislador municipal durante el cuatrienio del 1972 al 1976  y del 2000 al presente y  ejerció cargos importantes como Vicepresidente de la Legislatura y Portavoz del Partido Popular Democrático.

González Damudt especificó que los restos del legislador municipal serán expuestos en la Funeraria Frankie Memorial el viernes, 4 de agosto a partir de las 2:00 p.m., mientras el sepelio será el sábado, 5 de agosto en el Cementerio El Yunque Memorial.