Alcalde de Río Grande juramenta su primer término

19 Jan

RÍO GRANDE – Ante cientos de compueblanos que se dieron cita en la plaza de recreo de Río Grande y en medio de una emotiva actividad, Ángel “Bori” González juramentó como alcalde de la Ciudad de El Yunque en su primer término, el pasado 13 de enero.

(Foto/Suministrada)

El evento se realizó al aire libre y contó con la participación de los alcaldes de la región este, entre estos, Aníbal Meléndez, de Fajardo; Julia Nazario Fuentes, de Loíza, Jesús Márquez, de Luquillo y Ángelo Cruz, de Ceiba. De igual forma, estuvieron presentes los exalcaldes riograndeños Blanca Medina Urigüen, César Méndez Otero, y Emilio Rosa Pacheco.

El alcalde de Río Grande fue juramentado por la jueza Irmarie Colón Massó, jueza municipal del Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, en presencia de su esposa, la primera dama Joannie Romero, quien sostuvo la Biblia, y acompañado de sus hijos Ángel Gabriel, Gabriela Nicole, Krisaliz Joan, y de su nieta Keyralis Zoé.

Por su parte, el alcalde González en su mensaje agradeció el respaldo recibido por el pueblo e hizo un llamado a unir voluntades y trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudad. “Retomo este compromiso con el servicio público, dispuesto a defender los postulados más altos de honestidad y de justicia social que siempre han caracterizado mis acciones. Los riograndeños pueden estar seguros que no descansaré en mi empeño de impulsar propuestas que ayuden a Río Grande y a Puerto rico a salir de la crisis económica actual. Trabajaré junto a los compañeros alcaldes de la región este, junto a los miembros de la legislatura municipal y estatal y junto al gobierno central en los asuntos que nos afectan a todos”, destacó el alcalde.