Home » Apúntate » Alcalde invita a feria de seguridad ante una emergencia

Alcalde invita a feria de seguridad ante una emergencia

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

TRUJILLO ALTO- Como parte de los esfuerzos por mantener a la ciudadanía informada ante el paso de un desastre natural, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, José Luis Cruz, a través de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), anunció que el sábado, 7 de junio de 2014, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. frente al Kmart de Trujillo Alto Plaza, se llevará a cabo la Feria de Seguridad ante una Emergencia con el lema “vamos a prepararnos para el día menos pensado”.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Para mí es menester la seguridad de mi pueblo, es por esto que además de contar con el equipo y con el personal capacitado como el que tenemos en Trujillo Alto, que la comunidad también sea debidamente informada para que puedan atender efectivamente cualquier tipo de emergencia. Es por esto, que les exhorto a todos mis compueblanos a que asistan a esta feria y se nutran de información necesaria para que en un momento de emergencias sepan cómo proteger su vida y la de su familia”, señaló el Primer Ejecutivo Municipal.

En dicha actividad, los asistentes podrán participar de conferencia sobre huracanes y terremotos, así mismo, educarse sobre las guías para realizar un plan de emergencia familiar. También, se brindará información  de cómo almacenar alimentos  (mochilas para 72 horas) y sobre programa CERT.

Por otro lado, contarán con personal de la Policía Municipal y otras agencias de seguridad quienes estarán realizando ofreciendo orientaciones y exhibiciones, entre otros.

Scroll To Top