Home » Noticias » Alcalde y Primera Dama de Carolina entregan juguetes y reciben a los Tres Reyes Magos

Alcalde y Primera Dama de Carolina entregan juguetes y reciben a los Tres Reyes Magos

Alcalde Aponte y primera dama, Mabel López entregaron juguetes a cientos de niños en el tradicional evento. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – El Alcalde José Carlos Aponte y la Primera Dama Mabel López compartieron con los Tres Santos Reyes y los niños carolinenses, durante la tradicional entrega de regalos de Carolina, evento que organiza la Administración Municipal de forma gratuita.

“Nuestro interés es que todos nuestros pequeños gigantes reciban su regalo este día y que compartan sobre todo la belleza y la ilusión de las tradiciones navideñas junto a sus seres queridos. Son esos momentos los que llenan de alegría el espíritu y el alma de nuestros niños. Por tal motivo, preparamos con mucho entusiasmo esta gran fiesta”, destacó el alcalde Aponte.

“Invitamos a todos los niños de la zona urbana y también a los residentes de los barrios rurales a que se dieran cita con sus padres y familiares a las actividades que organizamos para ellos; hacemos dos entregas para atender tanto a los que viven en el centro urbano como los chicos que residen en el campo. Lo importante es que no se quede ni un solo niño sin su regalo”, apuntó el Primer Ejecutivo Municipal.

Para los residentes de la zona urbana, la gran Fiesta de Reyes tuvo lugar en el Parque Julia de Burgos, Fase I. Allí, contaron con el espectáculo musical y de diversión de “Tapete, Armonía y la Paya Orquesta”. Más adelante, se presentó el espectáculo de “Toys Factory Show” con los personajes inspirados en la película de “The Incredibles”.

Mientras que el 3 de enero, la gran Fiesta de Reyes llegó a Barrazas, en el Centro de Servicios Municipales, donde se presentó el espectáculo “Narices Rojas Band”, así como “Toys Factory Show” con los personajes de PJ Mask. En ambas actividades, los Tres Santos Reyes: Melchor, Gaspar y Baltasar llenaron de alegría y esperanza a los presentes. La entrega de regalos se realizó en distintas estaciones, divididas por edades, de 0 a 3 años; 4 a 8 y 9 a 12; así como también juguetes para niños con diversidad funcional. En los dos eventos hubo música, juegos, inflables, figuras de globos, maquillaje para niños, refrigerios y golosinas.

Scroll To Top