Home » Noticias » Alcaldesa confirma que Cheo Feliciano tendrá un velatorio de pueblo

Alcaldesa confirma que Cheo Feliciano tendrá un velatorio de pueblo

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La alcaldesa del Municipio Autónomo de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció hoy que el cantante Cheo Feliciano, quien falleció en la madrugada, tendrá un velatorio de pueblo este fin de semana en el Coliseo Roberto Clemente.

Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan (Foto / Suministrada)

Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan (Foto / Suministrada)

“La familia de San Juan acoge los restos de un gran artista, que precisamente nos hizo su “familia” durante toda su vida.  Por eso, ante la petición de familiares, sobre todo de su viuda y compañera durante casi 60 años, Socorro “Cocó” Prieto León, he dado las instrucciones para que el escenario donde nos deleitó en innumerables ocasiones, sirva para que el pueblo lo despida con el cariño y el respeto que tanto lo distinguieron como ser humano”, dijo Yulín en un comunicado de prensa.

La Primera Ejecutiva municipal dio las instrucciones para que se habiliten las facilidades del Coliseo donde se realizará el velatorio este fin de semana. Además, explicó mediante un comunicado de prensa que todo lo relativo a  las exequias de Cheo Feliciano se hace en coordinación con su viuda.  Se espera que el cantante de éxitos como “Amada Mía”, “Juan Albañil” y “Los entierros de mi gente pobre”, sea sepultado en la ciudad de su Ponce natal, como eran sus deseos. Sin embargo, los detalles se darán a conocer más adelante.

“En esta semana de reflexión espiritual, quiero dar a nombre de los residentes de nuestra Ciudad Patria, en mi nombre y el de mi familia, el pésame a la familia de Cheo Feliciano, por esta partida en circunstancias inesperadas. Pero también vaya el agradecimiento y la admiración porque con su voz y su talento nos enamoró, nos alegró y nos despertó la conciencia social de luchar siempre con una sonrisa”, finalizó la Alcaldesa.

Por su parte, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, confirmó en una entrevista radial que creará una Ordenanza Municipal para que los restos de Cheo Feliciano sean sepultados posteriormente en el Panteón Nacional Román Baldorioty De Castro.

Scroll To Top