Home » Noticias » Alcaldesa de Canóvanas desmiente a candidato del PPD

Alcaldesa de Canóvanas desmiente a candidato del PPD

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, desmintió al presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Canóvanas y candidato a alcalde, Enrique “Ricky” Calderón quien demuestra total desconocimiento de la parte administrativa de un municipio y como su propio gobernador Alejandro García Padilla ha estrangulado a los municipios durante este cuatrienio.

Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

“A unos días de las elecciones está tratando de engañar a los canovanenses. Lamentamos su ignorancia en temas de administración y que los propios miembros del PPD no lo orientaran llevándolo a mentir. Esto es una muestra más que no tiene la capacidad de administrar a esta gran ciudad.  El pueblo canovanense no merece que se le engañe y que se le mienta.  Todos saben la crisis fiscal que enfrenta el país lo que nos ha llevado incluso hasta tener una Junta Fiscal, los municipios hemos sufrido por las malas decisiones del peor gobierno de la historia precisamente del partido de este candidato. Los que me conocen saben cómo nos hemos enfocado en el trabajo desde que asumí el cargo y como hemos impulsado una agenda para todos los canovaneneses”.

“Lo que si queremos dejar claro es que nuestro municipio ha realizado todos los trámites con las diferentes agencias y nos hemos mantenido en comunicación directo para el cumplimiento de cada una de las responsabilidades. En el caso de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (AEELA) estamos al día con las fechas acordadas con ellos y con el Sistema de Retiro tenemos hasta el 31 de octubre”, explicó la Alcaldesa.

“Donde estuvo el candidato popular estos cuatro años en los que su gobierno nos atropelló con cada una de las medidas fiscales que se aprobaron y que le quitaron dinero a los municipios.  Que hizo el por los canovanenses, que nunca escuchamos sus reclamos para que su gobernador García Padilla y los senadores ausentes atendieran las diferentes situaciones que hicimos públicas para ayudar a nuestra  gente, esa es la pregunta que debe hacerse los canovanenes ante  lo que es un acto desesperado y politiquero.

Por último, la alcaldesa Soto explicó que “Logramos establecer un plan de administración que incluyo atender responsablemente cada una de las situaciones fiscales y que los empleados municipales no se vieran afectados ni los servicios directos a la gente.  Mientras el gobierno central les quito dinero del bono de navidad a los empleados públicos, en nuestra administración hicimos los ajustes y se mantuvo igual.  Estamos claros que nuestra gente no se deja engañar, seguimos enfocados en cada uno de los proyectos e iniciativas de servicios directos”, concluyo la Alcaldesa de Canóvanas.

Scroll To Top