Home » Noticias » Alcaldesa de Canóvanas entrega equipo de seguridad a empleados municipales

Alcaldesa de Canóvanas entrega equipo de seguridad a empleados municipales

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto entregó a los empleados municipales las nuevas botas como parte de las medidas de seguridad en la Administración Municipal, coordinadas por la oficina de Recursos Humanos. (Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto entregó más de 200 botas con especificaciones de seguridad a los empleados que laboran en su mayoría en las dependencias municipales de obras públicas; recreación y deportes; transportación y mecánica y servicios generales en una reunión temprano en la mañana en la que la Alcaldesa aprovecho para compartir con los empleados.

Durante su mensaje la Alcaldesa de Canóvanas, enfatizó a los asistentes en la importancia del compromiso con el trabajo de excelencia para asegurar la calidad en los servicios a la ciudadanía.

“Reconociendo la importancia de cumplir con los estándares de seguridad en nuestra administración, estamos entregando más de 200 botas que cumplen con los requisitos, como parte de las iniciativas que continuamos desarrollando en el área de recursos humanos para garantizar la seguridad de nuestros empleados. Aprovecho la oportunidad para exhortarlos a continuar el trabajo de calidad en las diferentes áreas asignadas, nuestros residentes confían en nuestra labor y como equipo de trabajo que somos necesitamos siempre ofrecer lo mejor en el servicio público”, indicó la alcaldesa Lornna Soto.

Scroll To Top