Home » Noticias » Alcaldesa de Canóvanas invirtió más de $330 mil en mejoras a instalaciones recreativas en comunidades Campo Rico y Las 400tas

Alcaldesa de Canóvanas invirtió más de $330 mil en mejoras a instalaciones recreativas en comunidades Campo Rico y Las 400tas

lornna-120918

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto y el representante Ángel Bulerin participan de las actividades de inauguración junto a los residentes de en el barrio Las 400tas. y en el Complejo Deportivo de Campo Rico. (Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto anunció la inversión de más de $330 mil dólares en mejoras a las instalaciones en el barrio Las 400tas. y en el Complejo Deportivo de Campo Rico durante la inauguración junto a los residentes que participaron de las diferentes actividades en las comunidades.

“Estamos muy contentos que finalmente nuestros residentes de Las 400tas. y de Campo Rico puedan disfrutar de todas las mejoras y remodelaciones que se han realizado en las canchas de baloncesto, en el Gimnasio Municipal, el área de juegos y la repavimentación del área de estacionamiento, entre otros trabajos que se llevaron a cabo. El trabajo continuará hasta que finalicemos las diferentes etapas del proyecto”, explicó la Alcaldesa Lornna Soto.

En las mejoras a las instalaciones recreativas de Las 400tas., se invirtió cerca de $194 mil dólares, en la construcción del techo de la cancha, baños y cantina. Además, se cambió la verja, se construyó una rampa para personas con impedimentos cumpliendo las regulaciones establecidas, un sistema de pozo muro moderno con alarma para evitar accidentes en un futuro. En el área del Parque de pelota se trabajó con la remodelación de los baños, remoción y cambio de la verja, techado de los “dugout” y el área de las gradas. El representante Ángel Bulerín asignó la cantidad de $37 mil dólares para los trabajos.

En el proyecto del Complejo Deportivo de Campo Rico se invirtieron aproximadamente $130 mil dólares en la remodelación y construcción como parte de los trabajos que se realizaron para que la comunidad tuviera unas facilidades en óptimas condiciones. El Gimnasio Municipal se remodelo por completo y se compraron todos los equipos modernos, para los niños se instaló el área de juegos, además en las facilidades se instalaron tres nuevas unidades de aires acondicionados, se realizaron trabajos de pintura, instalación de rejas, sistema de iluminación y mejoras a los baños entre otras mejoras que se realizaron. El representante Ángel Bulerín aportó la cantidad de $25 mil dólares para el proyecto y el Instituto Socio-Económico Comunitario, Inc. (INSEC), se encargó del piso especializado para el Gimnasio Municipal.

“Agradezco al representante Bulerín quien siempre ha estado apoyando nuestra gestión mediante asignaciones legislativas que nos permiten atender de manera directa los servicios a nuestros constituyentes y por decir presente en nuestras comunidades. En nuestra administración estamos trabajando con un plan para estabilizar todas las instalaciones deportivas luego de que muchas de ellas recibieron daños por la situación del huracán María. Seguimos identificando todos los fondos para poder completar los trabajos. A nuestros residentes les exhorto a que hagan buen uso de las facilidades que son para el uso y disfrute de todos en Canóvanas”, indicó la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto.

Scroll To Top