Encuentran empleado de la AEE desaparecido, en su propia guagua

22 Oct
Francisco Chevres. (Foto/Suministrada)

José R. Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com

BAYAMÓN – Como sacado de una película de ficción, la Policía de Puerto Rico encontró lo que posiblemente es el cuerpo del empleado de la AEE, Francisco Chevres, desaparecido el pasado jueves después que su guagua, una Mitsubishi Montero gris, fuera encontrada en la carretera que va desde Levitown hasta Dorado en los alrededores de la playa conocida como “El Caracol”.

Parece que cuando la Policía estuvo “peinando” el lugar de la escena donde el vehículo Montero del occiso se encontraba, un cuerpo estuvo todo el tiempo dentro de la guagua y los agentes no se dieron a la tarea de inspeccionar la parte posterior de dicho auto.

La Policía indicó que el cadáver fue encontrado en la parte posterior de la guagua que estaba confiscada en la División de Tránsito de Bayamón y fue por el hedor que emanaba de la guagua, por el tiempo que estuvo el cuerpo descomponiéndose, que un agente de la Uniformada se percatara y encontrara un cuerpo.

El jueves, la Policía hizo un mega operativo donde se utilizaron recursos policiacos, perros K-9, y hasta un drón para peinar el perímetro donde se había dado el accidente.