Home » Noticias » Alegan mejoran los servicios para lesionados y patronos

Alegan mejoran los servicios para lesionados y patronos

Jesús Rodríguez Rosa, administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE). (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Jesús Rodríguez Rosa, anunció el lunes continúan los esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios a lesionados y patronos luego del paso del huracán María.

“Estamos decididos en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado a continuar tomando las medidas necesarias para ser un facilitador en pro de todo aquel que necesite de nuestros servicios”, manifestó Rodríguez Rosa en un comunicado de prensa.

Indicó que entre las medidas tomadas se destaca el que todas las instalaciones de la CFSE contarán con un mayor número de espacios destinados para estacionamiento y que también aumentará la cantidad de estacionamientos para personas con limitaciones.

El funcionario hizo énfasis en otra de las iniciativas que han implantado para que los galenos atendieran citas los días viernes, opuesto a la práctica anterior.

“De inmediato ordenamos que se atendiera a los lesionados todos los días y con la calidad que merecen con el resultado esperado de poder ver una mayor cantidad de pacientes y reducir significativamente el tiempo de espera para las citas”, sentenció el administrador.

Scroll To Top