Home » Noticias » Alexandra Lúgaro le da la bienvenida a Manuel Cidre

Alexandra Lúgaro le da la bienvenida a Manuel Cidre

SAN JUAN – La candidata independiente a la Gobernación de Puerto Rico, Alexandra Lúgaro, le dio el lunes la bienvenida a la incursión de Manuel Cidre al ámbito político de manera independiente.

Alexandra Lúgaro, candidata independiente a la Gobernación de Puerto Rico.  (Foto/Suministrada)

Alexandra Lúgaro, candidata independiente a la Gobernación de Puerto Rico. (Foto/Suministrada)

“Le doy la bienvenida a la candidatura del empresario Manuel Cidre; quien al igual que yo, ha decidido dejar de ser un espectador, para buscar un puesto electivo de forma independiente; sin tener que responderle a un partido político. Este anuncio de Cidre valida a la vez mi candidatura a la Gobernación de Puerto Rico, ya que evidencia que los cargos públicos no le pertenecen a los partidos y sí a la gente que desea echar el País hacia adelante”, sostuvo Lúgaro en comunicado de prensa.

Lúgaro insistió que la candidatura de Cidre pone de manifiesto el deseo que existe en la ciudadanía de servirle al País desde un puesto electivo, sin la necesidad de tener ataduras impuestas por los principales partidos políticos.

“Ya no seré yo sola quien quiera ayudar a Puerto Rico haciendo política diferente. Así como Manuel, estoy segura que muchos puertorriqueños están listos y disponibles para servirle a su isla como candidatos independientes”, añadió.

A su vez, Lúgaro anticipó que las candidaturas independientes serán la mejor evidencia de que se pueden llevar campañas de altura entre aspirantes a la Gobernación o a cualquier puesto electivo.

“No existen razones para atacar ni personal ni políticamente a Manuel Cidre o a cualquier otro aspirante independiente, ya que sabemos que uno de los peores daños del partidismo, es el ataque hiriente y difamatorio. Al correr como candidatos fuera de partidos, nos alejamos de esos estilos que tanto mal hacen a las campañas y a la sociedad. Podremos llevar un mensaje que no cargue con agendas partidistas y podremos discutir nuestras ideas con altura, elevando así la discusión pública sobre asuntos prioritarios”, sentenció.

Scroll To Top