Home » Entretenimiento » Alexandra Lúgaro llega a SBS

Alexandra Lúgaro llega a SBS

SAN JUAN – Una de las personalidades más influyentes de los últimos tiempos se prepara para su próxima faceta. Spanish Broadcasting System (SBS) le da la bienvenida a Alexandra Lúgaro en un nuevo espacio de análisis político por la onda radial FM. Lúgaro Sin Miedo llega a SBS para traer lo último en noticias y temas de interés popular.

Lúgaro Sin Miedo llega a SBS para traer lo último en noticias y temas de interés popular. (Foto/Suministrada)

Lúgaro Sin Miedo será transmitido por la señal de Mega 106.9fm de lunes a viernes, a partir de la 1:00 p.m. El mismo se llevará acabo directamente desde los estudios de Mega TV en Plaza Las Américas. El programa, que comenzará este próximo jueves, 30 de marzo, será lo que marcará el futuro del análisis político en la Isla.

“Estoy sumamente agradecida por el espacio que me ha sido brindado por la gran familia de SBS para llenar ese vacío de información documentada e imparcial que existe en nuestros medios. La información es igual o más importante hoy que nunca antes, especialmente para los más jóvenes que están sufriendo las repercusiones de nuestra crisis. Éstos, sin embargo, consumen la información de forma distinta y con este proyecto se logra una combinación explosiva de medios tradicionales y redes sociales”, comenta Lúgaro.

Lúgaro Sin Miedo busca mantener informado al pueblo del acontecer diario sin agendas escondidas solo el interés de Puerto Rico. La vocación de Lúgaro por el servicio público la ha llevado a formar parte de este proyecto para así poder continuar su misión por un Puerto Rico mejor. “Estamos integrando a más generaciones a la discusión pública de asuntos y soluciones. Este nuevo proyecto nos permitirá no solo hablar con la verdad, sino hacerlo sin miedo”, añade.

“Lúgaro Sin Miedo es parte de las nuevas estrategias de entretenimiento y temas de discusión general de La Mega 106.9fm. En SBS seguimos reforzando la programación con mayor contenido único para nuestra audiencia. Como siempre agradecemos el apoyo y la aceptación del público para cada una de nuestras plataformas. Son ustedes los que hacen de nuestra programación la numero uno en la Isla”, comenta Sixto Pabón, VP Operaciones de SBS.

Scroll To Top