Home » Entretenimiento » Alexis Valdés regresa a Puerto Rico con el espectáculo de stand-up comedy  “Tu primo, el mono”

Alexis Valdés regresa a Puerto Rico con el espectáculo de stand-up comedy  “Tu primo, el mono”

Alexis Valdés. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – TM Entertainment anuncia que ya están a la venta los boletos para el espectáculo “Tu primo, el mono” del comediante cubano Alexis Valdés.  Esta única presentación se llevará a cabo el sábado, 21 de abril a las 8:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferrer en Santurce.

El comediante presentará la pieza en el Centro de Bellas Artes de Santurce

“Estoy muy contento de presentarme nuevamente en Puerto Rico. Me encanta la energía que me dan los boricuas y confío que servirá como amuleto de buena suerte para llevarlo a otros lugares. Presentaremos la evolución del hombre, desde el origen del mundo hasta hoy día y, les aseguro que se van a reír muchísimo”, mencionó Valdés.

“Tu primo, el mono” es un espectáculo al estilo stand-up, solo para adultos y que contará con la participación especial del querido “Cristinito” como maestro de ceremonia.  Además, los asistentes podrán disfrutar de mucha comedia y sorpresas.

Para información y boletos del espectáculo de Alexis Valdés “Tu primo, el mono”  puede comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444 o en Ticketcenter (787) 792-5000.

Scroll To Top