Home » Entretenimiento » Algarabía total en el Choliseo con el concierto de “Zion & Lennox”

Algarabía total en el Choliseo con el concierto de “Zion & Lennox”

Por: Tania Febres
News Event Media
www.newseventmedia.com

SAN JUAN – El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot sirvió de escenario para que los reguetonero Zion & Lennox presentaran luego de dos años de ausencia de los escenarios del país. Ante un coliseo repleto a capacidad de los fanáticos de este respetado dúo del género se deleitaron con sus temas, en un espectáculo con grandes elementos de producción. Como preámbulo de la presentación del dúo se comenzó a presentar en las diferentes pantallas visuales del montaje del espectáculo desde cero con una música de fondo de suspenso que mantuvo a los asistentes a la expectativa de la salida de sus artistas favoritos para no perder ni un segundo lo que ahí iba a acontecer.

Zion & Lennox. (Foto/Angélica Díaz)

Zion & Lennox interpretaron temas como “Pierdo la cabeza”, “Tengo ganas de ti”,  “Si no le contestó” estas fueron de las canciones presentadas al comienzo del evento, Tito “El Bambino” fue el primer invitado de la noche interpretando “Mi cama huele a ti”, creando una atinada presentación junto a el dúo. Con espectacular montaje de luces, pantallas gigantes que simulaban variadas estampas según la canción, sonido, efectos de fuego, pirotecnia y una tarima espectacular, producido por Paco López y No Limit Entertaiment. Uno de los desatinos de esto lo fue el exceso uso de humo que le restó protagonismo al excelente trabajo de luces.

Este destacado dúo Zion & Lennox eligió un atinado repertorio musical que fue del agrado de los presentes llevando a estos en un recorrido de su  carrera artística de principio a fin. Bad Bunny, La Sista, J Balvin, Wisin & Yandel, Pusho y Don Omar entre otros crearon una atmósfera de discoteca haciendo que los fanáticos del genero bailaran disfrutando de la pegajosa música.

Ya en la parte culminante del espectáculo estos interpretaron temas como  “Hay algo en ti”, “Zundada”, “Yo voy a llegar”, “Fantasma”, “12 Discípulos” y “Rakata” entre otras siendo las presentaciones de Wisin & Yandel y Don Omar el clímax del concierto haciendo que los presentes retumbaran el recinto con el movimiento de sus cuerpos. Zion & Lennox eligieron la isla para comenzar su nueva gira de concierto celebrando su más reciente producción discográfica “Motiva2”.

Scroll To Top