Alianza para el regreso a clases: Recortes gratis en Carolina y Río Grande

03 Aug
(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Como parte de la iniciativa para brindar apoyo a la población ante la crisis económica que vive el país, la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia desarrolló una actividad llamada ‘Ready para el Regreso a Clases con PR Cambia’ en alianza con un gran número de salones de belleza y barberías alrededor de la isla, para ofrecer recortes gratuitos a niños y jóvenes como parte de los preparativos para el regreso a la escuela.

“Toda la gente de la región noreste puede participar de esta iniciativa. En el municipio de Carolina estaremos en el salón de belleza ‘Bebe Hair Style’ y en el municipio de Río Grande en ‘Edition Barber Salón’”, informó Nicole García, coordinadora regional.

Por otra parte, Jorge E. Pagán, director ejecutivo de Puerto Rico Cambia, destacó que los recortes de cabellos serán para niños y niñas entre 5 a 16 años, quienes estén registrados en cada salón. El registro se llevará a cabo en cada salón entre las 10:00 y 11:00 a.m. del domingo, 6 de agosto.

Pagán informó que solo se realizarán recortes sencillos a los niños y jóvenes que cumplimenten el registro, proveyendo el nombre del niño(a), nombre de la escuela, grado, fecha de nacimiento y correo electrónico de los padres.

Empresa se une a Puerto Rico Cambia

Esta iniciativa, que tendrá lugar el domingo, 6 de agosto en diversos salones de bellezas, simultáneamente, a través de todo Puerto Rico, ha logrado atraer la atención de la empresa privada.

 “Es con gran entusiasmo y orgullo que informamos que la empresa de alimentos Goya se ha unido a la iniciativa ‘Ready para el regreso a clases con PR Cambia’. Agradecemos a Goya y los néctares Goya por siempre apoyar las buenas causas y sobre todo a la niñez de Puerto Rico”, expresó Pagán.

Goya proveerá las meriendas que se ofrecerán a los niños que acudan a recortarse en los distintos salones de belleza que se han unido a la iniciativa de la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia.

Los nombres de los salones de belleza se estarán dando a conocer el jueves, 3 de agosto, a través de las redes sociales (Facebook: Puerto Rico Cambia y Twitter: PRCambia)