Home » Deportes » Amanda Serrano hará historia en el boxeo profesional puertorriqueño

Amanda Serrano hará historia en el boxeo profesional puertorriqueño

SAN JUAN – La cuatro veces campeona mundial de tres divisiones, Amanda Serrano ( 27-1-1, 20 KO ) de Carolina, Puerto Rico y residente en Brooklyn, Nueva York, estará haciendo historia cuando estelarize una cartelera pautada para el viernes, 22 de abril en el coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto.

(A la derecha)  Amanda Serrano, campeona mundial de tres divisiones. (Foto/suministrada)

(A la derecha) Amanda Serrano, campeona mundial de tres divisiones. (Foto/suministrada)

Por primera vez en el boxeo profesional puertorriqueño, se estará celebrando una cartelera que será encabezada por el boxeo femenino y que estará peleando una campeona mundial puertorriqueña en la isla.

“Tengo que darle las gracias a Rep Carpet Promotions y a DiBella Entertainment por esta gran oportunidad que me han dado de pelear ante mi gente boricua y hacer historia en la pelea estelar. Yo siempre soñé en convertirme campeona mundial, pero otro sueño que siempre tuve era el de pelear en Puerto Rico y espero que se siga repitiendo”, dijo Amanda Serrano, quien es la actual campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 126 libras.

“Hemos trabajado por mucho tiempo para que este día se diera. Nuestro equipo soñaba con poder pelear en nuestra tierra. En el cuadrilátero siempre damos todo lo que tenemos para que Puerto Rico supiera de nosotras y todo esto es gracias a Fernando Gaztambide que es el jefe de nuestros medios aquí en Puerto Rico y que siempre nos mantuvo en los medios para que ustedes supieran de nosotras. Puerto Rico les damos las gracias por aceptarnos”, afirmó Amanda Serrano.

La campeona boricua chocará ante una oponente por determinar, esto en el turno estelar de la cartelera ‘Latin Fury’, la cual comenzará desde las 7:00pm en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, en una producción de Red Carpet Promotions en asociación con DiBella Entertainment.

Scroll To Top