Home » Deportes » Amanda Serrano-Yamila Reynoso: Se vieron las caras para histórico combate

Amanda Serrano-Yamila Reynoso: Se vieron las caras para histórico combate

(Fotos por Amanda Westcott/SHOWTIME)


NUEVA YORK – Durante la tarde de ayer, en el ‘Dream Hotel Downtown’ de Nueva York, se vieron las caras en conferencia de prensa, la puertorriqueña Amanda Serrano y la argentina Yamila Reynoso, para su combate de este sábado en el Barclays Center de Brooklyn y que contará con transmisión en vivo por la página de ‘Facebook’ de ‘SHOWTIME Boxing’ y por la página de ‘Youtube’ de ‘SHOWTIME Sports’, a partir de las 7:00pm, hora del Este.

Esto fue lo que dijeron las protagonistas:

AMANDA SERRANO

“Estoy tan agradecida de tener esta gran oportunidad de hacer historia de nuevo. Voy a hacer un gran ‘show‘ como siempre hago y le daré a los fanáticos algo con que celebrar”.

“Es una gran emoción saber que puedo obtener un título en una sexta división. Esto me coloca con dos de los mejores boxeadores de todos los tiempos en Óscar De La Hoya y Manny Pacquiao. He ganado todos mis títulos por nocaut y tengo que mantener esa racha el sábado por la noche”.

“Ganar esta pelea es todo. Espero que esté haciendo algo grandioso para las jóvenes boxeadoras que vienen buscando grandes metas en este deporte. Continuaré rompiendo estas barreras y algún día consolidaré mi legado en el Salón de la Fama”.

De Amanda Serrano salir victoriosa, se convertirá en la primera boxeadora en ganar títulos en seis divisiones de peso. Serrano, ha ganado títulos mundiales en las 118, 122, 126, 130 y 135 libras.

YAMILA REYNOSO

“Estoy muy orgullosa de estar en esta posición. Me siento relajada porque sé que mi equipo ha trabajado duro para llevarme a esta gran pelea en los Estados Unidos”

“Puedo boxear o pelear. Me gusta mantener mis opciones abiertas y ver lo que exige la pelea. Estoy aquí para dar un buen espectáculo”.

“Estudié a Amanda Serrano y siento que la conozco bien. Es una gran campeona mundial con mucha experiencia, pero estoy lista para todo lo que ella pueda traer”.

Scroll To Top