Home » Escápate » AmaWaterways: Una experiencia de elegancia por los ríos

AmaWaterways: Una experiencia de elegancia por los ríos

Por: Héctor J. Álvarez Colón/ hector.presencia@gmail.com
Janery Astacio Marrero /janerys.astacio@presenciapr.com

Si viajar en un crucero por el Caribe es magistral, imagínese navegar por diferentes ríos en continentes como Europa, África y Asia. La compañía AmaWaterways le puede cumplir esa fantasía pues ya es una realidad. Kristin Karst, vicepresidenta y copropietaria de AmaWaterways, visitó la Isla para presentar la línea de cruceros número uno en ríos.

Amawaterways“Los viajes por río son cada vez más solicitados por los viajeros que quieren disfrutar de unas vacaciones fuera de lo usual, a todo lujo y llegando a ciudades repletas de historia, cultura y arte, donde se pueda además degustar vinos y platos de una manera relajada.. La compañía AmaWaterWays, continúa liderando la industria de cruceros por los ríos con una flota joven en Europa, Rusia, Asia y África. Con diseños innovadores, camarotes amplios y elegantes, amenidades de primera calidad, cocina excepcional y un servicio impecable. AmaWaterways establece, año tras año, nuevos estándares en los cruceros por los ríos”, subrayó Karst.

AmaWaterways fue fundada apenas hace diez años con la idea y motivación de proporcionar una experiencia excepcional en su clase. La empresa ha crecido de forma sustancial y su compromiso con la excelencia continúa prosperando. Es líder en cruceros fluviales debido a su flota de barcos a la medida, características únicas y un servicio personalizado. Sus características pioneras incluyen los balcones franceses, restaurantes galardonados, excursiones incluidas, además de las visitas guiadas en bicicleta.

“Un crucero por los ríos le ofrece un ambiente íntimo con capacidad para tan solo 150 pasajeros. Nunca tendrá que esperar en una larga fila para embarcar o desembarcar. Las excursiones son en grupos más pequeños. Un crucero de AmaWaterways incluye además excursiones con audífonos, WiFi gratis, computadora en los cuartos, vinos, cervezas y gaseosas en los almuerzos y cenas, así como agua embotellada colocada diariamente en los camarotes. Se incluyen recepciones de bienvenida, cenas de gala con el capitán y también charlas sobre los destinos a visitar, presentaciones artísticas y demás”, añadió Karst en conferencia de prensa en el restaurante Océano en Condado.

A preguntas del periódico Presencia sobre qué tipo de personas suelen vacacionar más a menudo en los cruceros, Karst indicó que la línea está más dirigida a adultos, sin embargo hay temporadas en las cuales las familias aprovechan para llevar a sus niños.

“Yo diría que está orientado para parejas o un grupo de amigos, pero también tenemos una diversidad de pasajeros que van solos. Eso nos convierte en una línea de cruceros que se adapta a las necesidades de nuestros pasajeros. Sin embargo, sí tenemos grupos familiares especialmente en las temporadas navideñas, en julio y agosto durante el receso escolar y en abril”, puntualizó Karst.

Para más información sobre la línea de cruceros por los ríos visite www.amawaterways.com.

 

Scroll To Top