Home » Noticias » AMEREN al rescate de Canóvanas

AMEREN al rescate de Canóvanas

Brigadas de la compañía de energía eléctrica AMEREN. (Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CANÓVANAS –  A más de cinco meses del pasó del huracán María, todavía hay miles de familias sin servicio de energía eléctrica. Canóvanas es uno de esos municipios donde muchos de sus residentes llevan meses gastando dinero en generadores eléctricos y cada día menos esperanza de que les llegue la luz.

La alcaldesa de ese municipio, Lornna Soto, publicó en las redes sociales una actualización de los trabajos que realiza la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y compañías privadas en distintos sectores de Canóvanas. Se informó que luego de varias reuniones con personal administrativo de AEE, se logró que la compañía AMEREN añada más brigadas (durante esta semana) para trabajar en Cambalache, Campo Rico, Palma Sola, Canovanillas y Loma del Viento.

“Además, AMEREN continúa los trabajos desde Arca de Noé hasta Cubuy, Lomas. Están trabajando con la carretera #953 y esta puede ser energizada en cualquier momento; entrarán a Quebrada Prieta por la iglesia católica. En Las 400 una vez llegue la (línea) primaria, entonces se coordinará para trabajar con líneas secundarias”,  escribió la alcaldesa.

El sector Los Castillos, Puente Moreno, Peniel, Toma de Agua y Fincas Belias los estará trabajando brigadas de AEE.

De usted ser residente de Canóvanas y requerir mayor información puede enviar un texto al (787) 692 -9696.

Scroll To Top