Home » Apúntate » Amores gemelos

Amores gemelos

Por: Coach Dianiluz Cora
vortexcoachingpr@gmail.com/vortexcoachingpr.blogspot.com

Cuando recibí la inspiración para comenzar talleres de almas gemelas, me sabotee con todo lo que tenía y de todas las formas en que podía.  ¿Quién iba a ir a eso?  ¿Cómo voy a hablar del tema si no tengo a mi gemelo todavía? ¿Qué va a pensar la gente?

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

En fin, todo se activó para obstaculizar, sin embargo, la certeza en la que vivo de que la guía que recibo es fidedigna es mi compás en el camino.  Certera, seguí instrucciones y en octubre de 2012 llevé a cabo el primer taller de Vortex Power Coaching: Junto al alma de tu alma.

Todos nacemos en pares.  Esto es la ley.  La Ley de Generación establece que todo tiene un aspecto masculino y femenino.  Estas son las energías que generan la creación y la regeneración.  En la Cábala, se refieren a ellas como la Luz y la Vasija.  En la Biblia se establece en la alegoría de la creación y en las personas de Eva y Adán.

Todo lo que existe, incluso nuestra mente, responde a los principios energéticos masculino y femenino y su función de reproducción tiene como propósito la expansión del Universo.   Consecuentemente, tú tienes una pareja que es la otra parte de tu alma: las Leyes Universales son inexorables.

Cuando nuestras almas emanan de la Fuente original, o de Dios, como prefieras llamarle, esa alma se divide en dos partes, femenino y masculino, y a esa primera división se le conoce como la llama gemela.  La relación de la llama se distingue por ser una altamente espiritual y de compromiso con la Divinidad primero.  Por lo regular, para encontrarla, primero se debe honrar el llamado o la misión de vida, ya que ambos vienen a complementarse con el propósito de servir a la humanidad a través de su relación, sus talentos y su compromiso con ellos mismos y con el servicio.

Por su parte, las almas gemelas son las divisiones subsecuentes de esa primera división.  Puedes visualizar esto utilizando la Ley de Correspondencia que establece que como es arriba es abajo.  Luego de la concepción, el cigoto se convierte en un bebé gracias a la multiplicación de las células originales.  Seguida la unificación de los gametos se fusionan los núcleos en uno solo (el equivalente a la Divinidad) y luego comienza la subdivisión.

De aquí el hecho de que sentimos a veces una gran afinidad con más de una persona y en algunos casos, la sinergía es instantánea.  Tenemos gemelos hijos, amigos, pareja, en fin, estamos hablando de almas afines.

Quienes quieran darse la oportunidad de entrar en la experiencia del amor de alma, podrán hacerlo este sábado, 1 de noviembre, en Natural Essence en el GL-16 de la Avenida Campo Rico a partir de la 1:00 p.m.

Celebraremos dos años de haber comenzado la aventura Vortex Power Coaching y dos años de haberme atrevido a pedir lo que genuinamente merezco tener: AMOR INCONDICIONAL. Para más información visita mi muro en Facebook: Dianiluz Cora o comunícate al 787-627-3672.

Dile sí a tu alma gemela, porque el amor que buscas, te anda buscando a ti…

Scroll To Top