Home » Uncategorized » Amplía tus oportunidades estudiando una maestría en National University College

Amplía tus oportunidades estudiando una maestría en National University College

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

¿Completaste un bachillerato y estás decidido a hacer una maestría, pero no tienes claro en qué área y temes a los exámenes de admisión? Tenemos buenas noticias para ti. National University College (NUC) recinto de Río Grande estrena nueva Maestría en Educación con especialidad en Liderazgo Educativo. Para esta Maestría no necesitas pre-requisitos, su currículo es de solo 39 créditos y no tienes que hacer tesis al final. El estudiante que ingresa a la maestría de NUC asiste un solo día por curso al salón de clase, ya que se combina la educación presencial con cursos en línea y finaliza su grado en un año y 7 semanas.

logos-eduk-web-page-gray-021

(Foto/Suministrada)

La Maestría en Liderazgo Educativo desarrolla un líder educativo con los conocimientos, destrezas y aptitudes que lo capaciten para ejercer el liderazgo eficaz en distintas organizaciones como educativas y de salud.

Para más información sobre la variedad de programas académicos de NUC, te invitamos a comunicarte al 787-809-5100 o visita la dirección electrónica www.nuc.edu.

National University College (NUC) es una institución privada de educación superior que ofrece programas de Maestría, Bachilleratos y Grados Asociados en los campos de administración de empresas, educación, tecnología, salud y justicia criminal. NUC cuenta con cinco recintos: Arecibo, Bayamón, Caguas, Ponce y Río Grande, además de ofrecer programas de educación a distancia a través de National University College- División Online. NUC está acreditada por la MiddleStatesCommission of HigherEducation (MSCHE), posee licencia del Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR) y es miembro de EduKGroup. Para más información sobre NUC visite www.nuc.edu.

 

 

 

Scroll To Top